Qué hacemos

Madera

Las maderas frondosas son ideales para dar un toque de belleza y robustez a tus muebles y revestimientos interiores. Si buscas resistencia para exteriores, las maderas tropicales son la opción ideal. Y para construcciones y estructuras, las maderas coníferas, ligeras y fáciles de trabajar, ofrecen el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

MADERA

Maderas Tropicales

Las maderas tropicales son maderas nobles que destacan por su dureza y resistencia al ataque de agentes abióticos y bióticos. El exótico color y sus extraordinarias propiedades hacen que sean unas maderas muy apreciadas.
Las maderas tropicales cuentan con una apariencia oscura, en su mayoría, y muy exótica. Su origen son países de África, América del Sur o Asia. Suelen ser maderas procedentes de árboles de gran tamaño. Los troncos de las maderas tropicales son largos, fuertes y homogéneos.
Algunas de las especies de madera tropical más conocidas y cotizadas en el mercado nacional e internacional son la madera de IPE, la madera de CUMARU, la madera de PADOUK, y la reina de las maderas: la madera de TEKA.

Aplicaciones:

Especialmente para uso exterior en fachadas y recubrimientos de construcciones, tarimas de piscina, terrazas y jardines, pérgolas, celosías, etc.

MADERA

Maderas Frondosas

Las maderas frondosas son también conocidas como maderas duras, debido a su consistencia y textura. Su estructura es leñosa y presentan una amplia variedad de colores, que van desde las tonalidades más pálidas al marrón más oscuro.
Por lo general, son maderas poco porosas y difícilmente impregnables, cuya procedencia, es principalmente, Europa y Norteamérica.
Las especies más conocidas son el roble y el castaño, árboles ricos en taninos.

Aplicaciones:

Las propiedades específicas de estas maderas les aportan las características necesarias para su uso en trabajos de fabricación de carpintería.

MADERA

Maderas Coníferas

Las maderas coníferas también llamadas habitualmente maderas resinosas o maderas blandas. Las más conocidas son los abetos, piceas y pinos.
Las características principales de las maderas coníferas son estructura porosa simplificada, anillos anuales marcados de color pálido y regularmente uniformes, de fácil trabajo y ligeras, no tener poros en la superficie y un alto contenido de resina.

Aplicaciones:

Madera de construcción en trabajos con gran resistencia mecánica, carpintería, revestimientos de interior como puertas, tarimas, frisos, precercos y marcos, madera laminada, chapas, tableros, etc.

VEN A VERNOS

Acércate a nuestra exposición, donde nuestros profesionales te acompañarán a encontrar la opción perfecta para ti.

Suelos de interior

Suelo de madera
Suelo HPF
Suelo laminado
Suelo de vinilo

Suelos de exterior

Suelo de madera
Suelo de composite
Suelo de bambú

Puertas y Armarios

Puertas de interior
Puertas de entrada
Armarios a medida

Tableros

Taller propio
Corte de tableros
Canteado de tableros

Revestimientos de interior y exterior

Revestimiento de madera
Revestimientos de PVC
Revestimientos de composite

Madera

Maderas tropicales
Maderas frondosas
Maderas coníferas